Santiago Gossa se quedó con la segunda carrera
El cordobés empleó 25 minutos, 56 segundos y 573 milésimas para quedarse con el primer puesto, escoltado por el sanjuanino Facundo Mora y el nicaragüense Andoni Domínguez. LATIN AMÉRICA TALENT CUP
Santiago Gossa tuvo revancha y se quedó con la segunda fecha de la Latin América Talent Cup, que se corrió en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo.
El piloto cordobés, que había terminado segundo en la primera carrera disputada el sábado, empleó 25 minutos, 56 segundos y 573 milésimas para recorrer subirse a lo más alto del podio, escoltado por el sanjuanino Facundo Mora y el nicaragüense Andoni Domínguez.
La clasificación es la siguiente: 1) Santiago Gossa 25:56.573, 2) Facundo Mora, 3) Andoni Domínguez, 4) Juan Elías Mora, 5) Bastian Rojo, 6) Vicente Ortega, 7) Santino Sabbatini, 8) Ethan Reyes, 9) Ricardo Domínguez, 10) Matías Alarcón.