Quedan cortos de plata y dos bebedores acaban a "fierrazos" y "tijeretazos"
El escenario resultó la casa de uno de los amigos. Todo marchaba bien, hasta que se agotó el dinero.
Un joven internado en grave estado en el Hospital Regional, por herida de tijera en el colon, y su compañero de copas preso, con la cabeza abierta por un "fierrazo", fue el resultante de una noche de excesiva cerveza en el Bº Porvenir, en Monte Quemado, Copo.
De acuerdo con el procedimiento del personal de la Seccional 22, el punto de encuentro fue la casa de Cristian Alejandro Lotto, de 25 años. El otro bebedor fue su amigo y vecino, Manuel Antonio Gómez, apodado "Tractor", de 18 años.
Según los testigos, los "socios" en el vicio quedaron sin reservas y el anfitrión le pidió plata a "Tractor". Nadie sabe bien por qué, pero el visitante se habría ofendido, recogió un fierro y lo descargó con furia en la cabeza de Gómez. Lejos de amilanarse, este levantó una tijera que divisó en una mesita y se la clavó al visitante.
Fue la suspensión y posterior final de la ronda etílica. Literalmente "bañados" en sangre, los dos amigos han sido ascendidos a un vehículo, sin escalas y directo al Hospital local. Urgente, los médicos asistieron a Lotto y le hicieron curaciones y placas, sin que advirtiesen fractura. De todos modos, recibió suturas y quedó internado.
El diagnóstico es drásticamente opuesto en "Tractor". Los galenos advirtieron una profusa hemorragia y ordenaron la derivación.
Los voceros adelantaron que fue intervenido quirúrgicamente ayer, durante tres horas, por graves lesiones internas en el colon.
En tanto, Lotto quedó aprehendido en la 22, imputado por lesiones graves, por decisión del fiscal, Daniel Ábalos.