Entre lágrimas, bailaron para darle el último adiós a "Pachu" Juárez
Su mamá, Gladis López, les agradeció y les pidió que "lo recuerden siempre feliz, como lo vieron la última noche". QUIMILÍ Una multitud le dio el último adiós al joven
QUIMILÍ, Moreno (C.) Entre lágrimas, todos bailaron para darle el último adiós a "Pachu" Juárez, el bailarín de la comparsa "Profesía". Sus compañeros de escuadra lo despidieron bailando, su mamá Gladis López les agradeció y les pidió que lo recuerden bailando porque "Pachu" así fue feliz.
Una importante cantidad de personas participó de la despedida de los restos del joven Nicolás Juárez hacia el cementerio de Quimilí, quien falleciera repentinamente en la tarde del domingo, luego de haber participado en la última noche de baile del corso de carnaval junto a su comparsa "Profesía".
Su partida llenó de dolor a toda la comunidad, que pasó en pocas horas de la alegría al inmenso dolor que fue expresado a través de las redes sociales y en el concurrido acompañamiento desde la sala velatoria hasta la última morada de "Pachu", en el cementerio de Quimilí.
Allí se vivió un emotivo momento, cuando sus compañeros de comparsa bailaron entre lágrimas para despedir al joven entusiasta bailarín.
Su mamá, Gladis López, les agradeció y les pidió que "lo recuerden siempre feliz, como lo vieron la última noche, él era feliz estando con ustedes, él era feliz bailando y quiero que ustedes siempre lo sean y sé que en cada uno de ustedes lo voy a ver a Pachu".