Colectivero rompió un vidrio con una botella de cerveza y golpeó a esposa
El salvaje atacó a su mujer con el palo de un escobillón.. Quedó tras las rejas. Bº VILLA DEL CARMEN Regresó a la vivienda cerca de las 4.50
Un grave caso de violencia de género se registró durante la madrugada en una casa del barrio Villa del Carmen cuando un colectivero, según la denuncia de su esposa, llegó alcoholizado y tras generar daños en la vivienda, la golpeó.
El hecho se conoció cerca de las 4.50 de la madrugada cuando una mujer de 33 años llamó a la policía e informó que su pareja, un colectivero de 36 años, la estaba agrediendo físicamente y tenía en su poder el pico de una botella de vidrio con el que intentaba lesionarla.
Inmediatamente los efectivos llegaron al lugar. Allí la víctima contó que se encontraba descansado cuando escuchó que su esposo llegó y comenzó a golpear con violencia la puerta de acceso principal. Ella se acercó para abrir y notó que el colectivero se encontraba ebrio y tenía en sus manos una botella de vidrio, por lo que decidió no dejarlo ingresar.
Según sostuvo la mujer, el acusado ante la actitud de su esposa tomó la botella que tenía en sus manos y la arrojó contra la ventana destruyendo el vidrio, pero no logró ingresar ya que el lugar tiene rejas.
Luego tomó a "patadas" la puerta. Al ver que el acusado iba a continuar generando caos, ella se acercó a pedirle que se retire y él la amenazó con lesionarla con el pico de la botella que tenía. Para tratar de que se tranquilizara la víctima le abrió la puerta del fondo.
Cuando el acusado vio su decisión se acercó hasta ella y le propino golpe de puños en la cabeza, para luego darle un golpe en la frente con un palo de escobillón. El acusado, siempre en función de los dichos de la víctima, le arrojó un macetón pero no logró herirla.
La mujer comenzó gritarle los vecinos por ayuda. Fueros estos quienes de inmediato llamaron a la policía. Los efectivos lograron reducir al colectivero, que fue trasladado a sede policial, donde quedó aprehendido por orden de la Dra. Lucía González Farías.