La Banda

Nediani anuncio una serie de aumentos y beneficios para los empleados municipales 

Empleados municipales de La Banda tendrán aumentos y beneficios

El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elias Nediani, encabezó una reunión con autoridades de los gremios municipales donde anuncio una serie de aumentos salariales y beneficios para los empleados municipales. 

El jefe comunal junto a su equipo de trabajo siendo responsable con la administración de los recursos propios del municipio y con la previsión de la situación económica a futuro, tomó una serie de medidas para darle estabilidad y seguridad económica a los empleados municipales. 

Entre las medidas se destaca: 

- Incremento Adicional equivalente al valor del básico de la categoría de revista, suma que se incrementará al piso salarial vigente. Valor que se aproximará a 600mil pesos para las categorías más bajas. 

- ?Para el personal docente se asegura el incremento del índice y piso salarial establecido por el Gobierno de la Provincia. 

- Aumento del 100% en la ayuda escolar por hijo que se hará efectiva en marzo. 

- Incremento del 90% para los trabajadores con locación de servicio. 

- Adhesión al último incremento correspondiente a las Asignaciónes Familiares.

En la reunión que se llevó a cabo el viernes a la tarde en el salón de acuerdos del municipio bandeño, estuvieron presentes el intendente, su equipo económico y los representante de los gremios de SIMUBA, Luis Guzmán y SUOEM Luis Rodríguez.

Quienes manifestaron acompañamiento a las desiciones del ejecutivo municipal 

Cabe destacar que en este encuentro también quedó establecida una Mesa de Diálogo que estará integrada por las autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal y los secretarios de los gremios que representan a los trabajadores municipales. 

Los integrantes de la mesa se comprometieron a ir trabajando y resolviendo progresivamente los temas financieros para darle calidad económica a los empleados municipales.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS