Jubilado se hartó, mató a su mujer e intentó quitarse la vida: "Me tenía cansado"
El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso.
Un jubilado asesinó a su mujer e intentó quitarse la vida en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Fue el hijo del matrimonio quien ingresó a la vivienda, halló a sus padres tirados en el piso y cuando el hombre se recompuso confesó que la había asesinado porque "lo tenía cansado".
El caso sucedió este domingo por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Carlos Gardel 848, Tres de Febrero, cuando un hombre de 37 años fue hasta la casa de sus padres para visitarlos y al ingresar encontró a ambos en el piso y en un charco de sangre.
De manera inmediata el hijo del matrimonio procedió a llamar al 911 y allí personal policial ingresó al inmueble y constató que en el living "se hallaban dos personas en el piso, una mujer y un hombre".
Mientras los agentes procedían a inspeccionarlos, el masculino se incorporó y confesó: "Yo la maté, la corté, porque me tenía cansado.
Se constató que en el suelo había una cuchilla de cocina con manchas hemáticas, la cual fue secuestrada. A su vez, tras lo manifestado, se realizó la aprehensión del femicida y su posterior traslado.
"Un médico del SAME constató que el cuerpo presentaba varios cortes en miembros inferiores, superiores y cuello", suma el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas.
El agresor fue identificado como Ángel Galeano, de 77 años, mientras que la víctima como Otilia Cubilla, de 65, paraguaya y casada con el femicida.
Se dio conocimiento a la Comisaria de la Mujer 3F y a la UFI N°5, que caratuló la causa como homicidio agravado por el vínculo.