Eugenia no se le calló a ningún "hermanito" y quedó nominada
La médica santiagueña que participa en GH mostró su caracter y se plantó ante todos. Recibió doce votos por parte de sus compañeros.
Una nueva gala de nominaciones se vivió en la casa de Gran Hermano y la santiagueña Eugenia Ruiz no pasó desapercibida para nada. No solo que recibió doce votos por parte de sus compañeros sino que tuvo tensos "cruces" en el vivo.
La actriz médica ingresó el lunes a la "casa más famosa" y en pocas horas su presencia se destacó. El día martes cuando los "originales" los participantes que están en la casa desde el 3 de diciembre debían elegir las los premios del quiosco, Eugenia se "agarró" con Sandra.
La pescadora de La Plata hizo un comentario sobre la división de los cigarrillos y ella sin ningún temor a exponerse levantó la mano y cuestionó a la jugadora original exigiendo los "puchos" que le corresponderían. Durante el cruce, Eugenia gritó: "todo es culpa de la Tana", y su reacción generó decenas de memes.
Ese no fue el único cruce que tuvo. Mientras los "originales" votan en vivo y frente a todos, se trenzó con "La Tana". El motivo: otra vez los "puchos". Cuando Katia le dio dos puntos porque "me habló como el culo", la representante local no dudó en responder.
"Sos una tergiversadora vos y los otros que se cuelgan ç", le contestó y en simultáneo abrió otro frente y se cruzó con Lourdes. "La chiquilla aquella que habla de las formas, justo ella me viene hablar cuando tiene unas formas tremenadas".
Al sentirse "ninguneada" Luordes le contestó: esta chiquilla tiene nombre" lo que causó otra pelea verbal. Mientras las nominaciones continuaban, Eugenia se volvió tendencia en X. Su nombre escaló hasta el quinto puesto durante se emitía el programa.
El público estallaba con su tonada santiagueña, su forma de expresarse y le mostraban su apoyo entendiendo que Eugenia puede convertirse en una gran jugadora de Gran Hermano. Cuando entró al confesionario votó a Santiago (el uruguayo) y a Luciana, la joven trans salteña para armar una estrategia y expulsar a Brian del juego.
El público "bancó" fuerte su juego. Ahora hay que esperar hasta el domingo para ver si continúan en el reality, mientras tanto sus fans piden apoyo en las redes.