Espectáculos

A Eugenia, la santiagueña, Gran Hermano le permitirá mostrar su talento en TV

Apenas terminó la edición anterior de GH, Eugenia Ruiz, la médica y actriz santiagueña que se convirtió en un boom en Instagram comentando los acontecimientos de la farándula argentina de manera descontracturada, con la muletilla "escuchá...", que anticipa el chimento que vendrá, inició su campaña para sumarse a la nueva temporada. Pero GH2025 inició sin ella, hasta el lunes 10, la noche en la que ingresaron 10 nuevos participantes que lograron despertar al adormilado público.

Eugenia estaba de vacaciones con su familia, cuando recibió el llamado de la producción de GH con la confirmación de su ingreso. Hasta ese momento su entorno sabía que venía superando cada instancia de casting y que había quedado como suplente. Nunca imaginaron que su entrada sería inminente.

La santiagueña ingresó sin ninguna estrategia. Su juego será el de mostrarse tal cual e ir "sacándole la ficha" a cada compañero, porque -según comenta su hermana Titi- "es muy astuta, inteligente, divertida".

En el casting que subió en su cuenta de Instagram, Eugenia ya había anticipado que quería ingresar a la casa de Gran Hermano por la visibilidad que le dará el reality para acceder a casting cerrados de actuación a los que no tiene acceso.

"Yo me autopercibo actriz desde que tengo 6 años. Mis amigas cuando iban a jugar a casa sabían que tenían que actuar, no les quedaba otra. Una vez a una le he puesto dentífrico en los cachetes para que llore, porque yo no tenía problema para llorar, pero a ella no le estaba saliendo", decía.

Su madre Cristina confirma esa pasión por la actuación y el tesón para conseguir lo que se propone. "Cuando nos enteramos de que iba a ingresar a Gran Hermano no me ha sorprendido demasiado porque ella desde chiquita me dijo que quería ser actriz, y yo por esas cosas de que quería que se asegurara un futuro le dije que primero tenía que elegir una profesión y después ser actriz. Así que eligió estudiar medicina y después actuación", dice reconociendo el camino que ha transitado su hija.

"Ella es muy tesonera, y haber logrado ese objetivo que lo tenía muy marcado para cumplir su objetivo futuro, que tiene que ver con la actuación y el espectáculo, nos llena de alegría. Gran Hermano será un puente", señala Cristina, y "Titi" suma: "Ella va, va y va a donde quiere llegar. Se ha visto todos los Gran Hermano, pero de esta edición no hizo resúmenes en sus redes sociales porque estaba formando parte de los casting".

Sobre el juego que planteará Eugenia, su hermana aclara que no ingresó con una estrategia armada. "Ella va a pasarla bien. Es de las más grandes, la oportunidad le llega en una etapa de mucha madurez. No tiene intenciones de pelear con nadie, ni nada. Ella quería llegar ahí y verá cómo se van dando las cosas".

Lo único que podría jugarle en contra a Eugenia es que ésta es la primera vez que separa de su hijo de 9 años, aunque su familia le dio tranquilidad al respecto porque estarán para acompañarlo. "Se van a divertir con ella. Si son pícaros se van a unir. Yo me uniría con ella en cualquier parte del mundo porque es muy divertida", subraya Titi sobre su hermana, la flamante participante de GH2025.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS