Hirió con destornillador al vecino y prendió fuego un acolchado: estaba borracho
Las víctimas indicaron que el acusado pretendía lesionar a todos y prender fuego la casa. La policía lo apresó. No podía mantenerse en pie.
Un irracional sujeto ingresó por la fuerza a la casa de sus vecinos, en el barrio Juan Díaz de Solís, y luego de atacar a uno de ellos con un destornillador, prendió fuego un acolchado con intenciones de quemar la casa.
El brutal hecho se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer sábado, cuando los integrantes de la familia Sánchez Cevilán se encontraban desayunando en su casa, ubicada en la manaza 21 y el acusado conocido con el alías de "Chúcaro" se hizo presente.
Según consta en la denuncia que realizó Eve (70), el acusado, en avanzado estado de ebriedad, entró por la fuerza a su casa y se dirigió directamente hasta donde se encontraba Enzo (27) y tras mantener una discusión, lo lesionó con un destornillador, provocándole cortes.
Luego, siempre en función de los dichos de los damnificados ante la policía, "Chúcaro" se metió en una de las habitaciones y manipulando un encendedor, prendió fuego el acolchado, para luego salir tras sus pasos y pretender lesionar a Eve y a Doris (41).
Entre todos los presentes lograron reducir al acusado y extinguir el fuego para evitar que se propague por el resto de la habitación. Personal de la Comisaría 11 llegó a la casa y apresó al violento, quien quedó tras las rejas.
Una vez en la dependencia, los efectivos identificaron al acusado como Gonzalo Villarreal, de 27 años, con domicilio en la zona. A causa de la ingesta de alcohol, este no podía mantenerse en pie, según el informe policial. Mientras tanto, la víctima recibió asistencia médica por las heridas que tenía que afortunadamente no eran de gravedad.