La ex de Keita Baldé habló por primera vez del escándalo con Wanda Nara e Icardi
La modelo admitió que jamás perdonará a la mediática por el daño que le causó a su familia, especialmente a sus hijos.
Simona Guatieri revivió este sábado el doloroso episodio de su separación con Keita Baldé tras descubrir que le fue infiel con Wanda Nara. Por primera vez desde que estalló el escándalo en 2023, la modelo concedió una entrevista al ciclo italiano Verissimo TV (Canale 5), en la que además, detalló cómo afecto todo esto a su vida personal y familiar.
La modelo contó que al principio intentó defender su matrimonio, pero Wanda le envió pruebas contundentes que inevitablemente condujeron al divorcio: "Cuando las fotos y los mensajes llegaron, ya no hubo forma de negarlo. Me costó mucho, pero sabía que tenía que separarme por el bienestar de mis hijos".
Sobre esta línea, la morocha admitió que debió tomar calmantes para poder dormir, debido a la angustia que le generó la repercusión mediática. "Me sentí rota por dentro, me costaba respirar", recordó entre lágrimas y aseguró que pese a sus esfuerzos por reconstruir su relación, ella no pudo soportar la traición.
La responsabilidad de Wanda Nara y Mauro Icardi sobre la mediatización de la infidelidad
En otro apartado, se reprodujo un clip en el que Keita aseguró que Wanda lo usó para vengarse de Mauro Icardi: "Ella decía 'Me traicionaste una vez, yo te traicioné con esta'... los juegos entre Wanda y Mauro no son mi vida, repito, no digo que no haya cometido un error, solo estoy culpando a Wanda por cómo manejó la cosa y cómo lo monetizó, creo que no tiene corazón".
A esta declaración se sumó Simona y señaló directamente a Wanda. "Nosotros nunca habríamos hecho esto tan mediático, pero ella lo decidió así. Es algo que no puedo perdonar, especialmente por el daño que causó a mis hijos", concluyó.