Deportivo

Escándalo: Se suspendió Godoy Cruz vs. Talleres por la agresión a un árbitro

El encuentro entre el Tomba y el equipo cordobés, no logró continuar tras el final del primer tiempo luego de que Diego Martín sea golpeado por un proyectil en la cabeza.

La violencia volvió a adueñarse del espectáculo y obligó a la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz y Talleres luego de que Diego Martín, segundo juez de línea, recibieron el impacto de un proyectil en su frente desde una de las tribunas del estadio Víctor Legrotaglie antes del inicio del segundo tiempo, con el partido 0-0 tras un polémico gol anulado al dueño de casa. 

El juez principal Yael Falcón Pérez decidió dar por terminado el encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

"No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada", expresó Falcón Pérez.

Martín se encuentra consiente y se espera que se someta a estudios médicos, mientras que se desconoce lo que será la fortuna para este encuentro, que todavía le resta la totalidad del segundo tiempo por disputarse.

El antecedente ante los Gauchos de Boedo despierta preocupación, ya que ese juego inició un 25 de mayo y recién se llegó a una conclusión el 12 de octubre, una larga espera que ninguno de los dos equipos querrá afrontar considerando que ambos cuentan con participación en el plano internacional este año, lo que hace todavía más ajustados sus calendarios. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS