Filtran los chats que habrían provocado la separación de Los Palmeras: Uriel Lozano involucrado
Luciano Deicas, expuso la verdad de los mensajes que demuestran que Marcos Camino ya había apuntado contra su padre en diciembre. ¿Sin vuelta atrás? SIGUE LA POLÉMICA
La interna en Los Palmeras sigue generando repercusiones y también preocupación entre sus seguidores. Además, ahora sumó un nuevo involucrado: el cantante Uriel Lozano.
Es que el conflicto habría surgido en diciembre, cuando Marcos Camino apuntó fuerte contra Deicas por haberse presentado en un show de Lozano, a pesar de haberle pedido al grupo disminuir la cantidad de presentaciones por su salud.
"Rubén, buen día. Es una pena que hiciste levantar salidas aduciendo que estabas mal, que había que parar. Perjudicaste a toda la empresa 'Los Palmeras', músicos, plomos, manager, choferes, a los que seguimos invirtiendo, a los empresarios que le dijimos que estabas mal y apareces en las redes cantando gratis con Uriel Lozano. Lo tuyo es lamentable", le habría enviado a Deicas, su compañero Marcos Camino.
Luego habría añadido: "Nosotros no le debíamos nada, le hicimos el favor de darle un lugar en nuestro show. No me creas estúpido, alguna vez hace algo positivo, trae una idea, preocupate por aprender las letras por tirar UNA IDEA".
Consultado sobre estos chats que habrían trascendido de la familia Deicas para dar a conocer el por qué de su postura con Marcos Camino, Uriel Lozano no se quedó callado.
"Sobre lo que está sucediendo, quiero aclarar que conozco a Los Palmeras desde 1999, tenemos una hermosa relación y los amo. Me crié entre la banda", aseguró Lozano, desmintiendo cualquier participación en la disputa.
Según relató, el recital en cuestión tuvo lugar el 28 de diciembre en la Estación Belgrano, y la presencia de Cacho Deicas fue una sorpresa para él. "Él tiene esas cosas, un día me cayó en una conferencia de prensa solo para saludarme. Esa noche fue igual", explicó.
Además, remarcó: "No me cayeron mal los chats, son cosas internas de ellos. Yo solo quiero que estén bien y que vuelvan a estar juntos".
Por el momento, la banda sigue distanciada y sin poder presentarse nuevamente.