Discutió con su hermano y lo mató de un disparo en el pecho
Un hombre fue asesinado por su hermano mayor, quien se escapó portando el arma homicida. Los padres de ambos serían testigos del hecho.
En la provincia de Tucumán, más precisamente en el barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla, amaneció conmovido este sábado tras conocerse que Gonzalo Rosales, de 34 años, fue asesinado de un disparo en el pecho por su hermano mayor -de 37 años- que se dio a la fuga y es buscado por la Justicia.
El menor de los Rosales fue asesinado en el domicilio familiar ubicado en calle Uruguay 2193, y las primeras versiones indican que los padres de ambos serían testigos del crimen.
La Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale, se trasladó hasta la escena del hecho, pero no pudo dar con el sospechoso. "Se habría escapado por la parte de atrás de la vivienda llevando consigo el arma utilizada", señalaron desde la Fiscalía.
Esta madrugada intentaban establecer las circunstancias en las que se produjo la discusión que terminó en el trágico desenlace. Además, buscaban constatar la presencia de testigos al momento del hecho (según las primeras versiones los padres, aparentemente, habrían estado en el lugar).