Cantante de RKT bajó a la playa en helicóptero y se metió en problemas con la policía
El cantante Perro Primo aterrizó en helicóptero sin autorización en una playa de Pinamar para un show gratuito. La aeronave fue secuestrada por la PSA.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) secuestró el helicóptero que el pasado domingo aterrizó sin autorización en la playa La Hoya, en Pinamar, provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió mientras la zona estaba colmada de personas, y generó alarma y una investigación por presunta violación del artículo 193 bis del Código Penal.
En la aeronave viajaba Joel Rivas, conocido como Perro Primo, un cantante de música urbana que llegó al lugar para ofrecer un show gratuito. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista compartió imágenes del aterrizaje, acompañado del texto: "Así caímos al show en La Frontera. Así llega un verdadero rockstar". En el clip, Rivas, con su característica barba rosa, gorra y anteojos de sol, anunciaba el evento que realizaría junto a Ecko, Laalo DJ y Gusty DJ.
El video, que mostraba además vehículos estacionados sobre la arena, se volvió viral, lo que permitió identificar la aeronave. En ls últmas horas, la PSA localizó y secuestró el helicóptero en el aeródromo de Berazategui.
La causa está a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de Dolores, conducido por el juez Alejo Ramos Padilla, quien ordenó las medidas necesarias para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades legales.