Una joven denunció que su padrino intentó abusarla
BANDA La causa es instruida por la Dra. Daniela Yslas
La fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda Daniela Yslas investiga un supuesto caso de abuso sexual en perjuicio de una joven de 27 años que levantó cargo en contra de su padrino. La damnificada se presentó ante los efectivos de la Comisaría N°2 de la Mujer y la Familia y allí develó ante los funcionarios que su padrino quien reside en el mismo barrio la ultrajó.
Sumamente preocupada, la joven contó que cuando tenía 14 años, en horas de la noche, el acusado la llamó para que vaya a su casa. Sin siquiera sospechar lo que iba a ocurrir ella se dirigió hasta su inmueble.
Siempre en función del relato de la joven, una vez en el interior de la vivienda, el acusado comenzó a besarla en el cuello, mientras la manoseaba en sus partes íntimas. En ese momento la joven aprovechó una situación y logró huir.
Ante los uniformados, la mujer aseguró que guardó ese secreto por 13 años y nunca se había animado a denunciarlo por temor. Enterada de la denuncia, la Dra. Yslas ordenó que se notifique al denunciado de una prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto.