Despiadado: atacó a golpes a su madre en silla de ruedas
Los gritos de la víctima fueron advertidos por otro de sus hijos que reside a 100 metros que corrió a auxiliarla. El acusado quedó tras las rejas por orden de la Dra. Lucía González Farías. SUNCHO CORRAL El grave episodio ocurrió durante la jornada del martes, en el barrio Lourdes
La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, representada por la Dra. Lucía González Farías, ordenó la aprehensión para un violento sujeto que atacó sin piedad a su madre, una mujer discapacitada.
El grave caso se registró en una casa del Bº Lourdes de la ciudad de Suncho Corral, durante la jornada del martes cuando el acusado quien reside con la víctima se encontraba ingiriendo bebidas con alcohol y en un determinado momento comenzó a agredir a su mamá.
Según consta en la denuncia realizada por su hermano (38), el violento de 54 años convive con la víctima y les prohibió a todos los familiares que ingresen a la casa, por lo que cuando él no está visitan a su madre a escondidas.
Sobre el hecho contó que reside a unos 100 metros de la casa de la damnificada y mientras estaba en su propiedad escuchó que su madre una anciana de 95 años pedía ayuda, por lo que corrió a ver qué sucedía.
Allí fue cuando encontró a la mujer con graves lesiones en sus piernas, brazos y rostro. De inmediato llamó a la policía. Los efectivos enterados del hecho se comunicaron con la fiscal quien dispuso que lo apresen de inmediato.
Ante la medida judicial, los efectivos quisieron reducir al acusado y éste comenzó a agredirlos. Tras un forcejeo lograron reducirlo y trasladarlo a sede policial.
En los próximos días será indagado por la Fiscalía, mientras que la víctima fue examinida por el médico de Sanidad quien constató las lesiones que presentaba en su cuerpo. El denunciante contó que su hermano siempre fue una persona muy violenta, que consume sustancias tóxicas y alcohol constantemente.