River se lució en el Monumental y le ganó a México en el último amistoso de pretemporada
Con tantos de Galoppo y Borja, el equipo de Gallardo se impuso por 2-0. Gonzalo Montiel fue titular y solo falta que debute Driussi de las caras nuevas.
El Millonario sigue con su puesta a punto y venció sin problemas a la Selección de México, en una jornada emotiva por la presentación de sus siete refuerzos en el estadio Monumental.
Los goles lo marcaron Giuliano Galoppo y Miguel Borja, quienes tuvieron una noche de ensueño. El volante y el delantero firmaron dos verdaderos golazos en el primer tiempo.
Marcelo Gallardo decidió enviar al ex-Banfield como titular en el mediocampo, junto con Enzo Pérez -quien volvió a vestir el dorsal 24-, Maximiliano Meza y Manuel Lanzini. Y el ex-Banfield no decepcionó.
Pasados los 5' de la primera mitad, Galoppo capturó un rebote después de un corner a la altura del punto del penal. Aunque le quedó para la zurda, su pierna inhábil, no se hizo demasiado problema: sacó un disparó con el empeine que se coló al ángulo izquierdo del arquero mexicano Andrés Sánchez, quien justo debutaba en el combinado nacional bajo el mando de Javier Aguirre.
Hay que recordar que Galoppo, quien jugó durante un tiempo en la Octava División de Boca y se confesó hincha xeneize, llegó al Millonario en este mercado de pases a préstamo desde San Pablo, con una opción de compra cercana a los 3 millones de dólares. Aunque fue una operación aparte, Enzo Díaz se marchó unos días más tarde al Tricolor en condición de cedido.
Cerca del final del primer tiempo, fue Miguel Ángel Borja el encargado de levantar de sus asientos a los fanáticos. Tras un error en la salida rival, el Colibrí controló la pelota en la zona de los tres cuartos del campo contrario e inventó un derechazo fulminante que se metió, sin escalas, en el ángulo derecho del arquero.
Este tanto significó el segundo consecutivo del colombiano en 2025, porque también había marcado el 2-1 final en el duelo frente a Universidad de Chile el pasado viernes en Concepción.
Si bien la temporada es larga, el delantero, tras confirmar su continuidad en el club pese a tener una cláusula de 4 millones de dólares, comenzó a marcarle la cancha al resto de los competidores internos en busca de la titularidad en la ofensiva del River de Gallardo.