Policiales

Una mujer intentó ingresar una heladera a una cárcel, pero estaba llena de cosas "prohibidas"

El Servicio Penitenciario Federal impidió el ingreso de celulares y otros elementos no permitidos en una cárcel de Chaco. Los objetos estaban ocultos en una heladera que iba dirigida a un interno.

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) frustró un intento de ingreso de elementos no permitidos en la Unidad 7 de la Prisión Regional del Norte, ubicada en Chaco. Los objetos fueron hallados ocultos dentro de una heladera que una mujer intentaba entregar a un interno.

El operativo fue llevado a cabo por la división Control y Registros del SPF. Como parte del protocolo de rutina, el electrodoméstico fue inspeccionado con un equipo de rayos X Body Scan, tecnología que permitió detectar anomalías en su interior.

Al proceder a la apertura de la heladera, se encontraron 10 teléfonos celulares, 9 cargadores, 6 cables USB, 2 auriculares, 10 chips de telefonía, 6 velas de cera y una bolsa de polietileno, todos elementos prohibidos en el penal.

Las autoridades labraron las actuaciones disciplinarias correspondientes y notificaron al juzgado de turno, que tomará las medidas pertinentes. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS