Al término de tres allanamientos, aprehenden al sobrino de la jubilada víctima del robo de U$S 75.000
El epicentro fueron dos barrios en la ciudad de Frías. Le incautaron U$S 500; no supo justificar la procedencia de U$S 300.
La policía realizó ayer tres allanamientos en la ciudad de Frías y aprehendió al sobrino de una jubilada, quien denunció el robo de U$S 75.000.
La damnificada es Mercedes Albarracín (74), del Bº Sumampa, quien reveló haber vendido en noviembre pasado un departamento en U$S 75.000, es decir más de $ 92.000.000.
Con luz verde del fiscal, Alfonso Arce, han sido allanadas ayer tarde tres propiedades: las viviendas del suegro de una empleada doméstica, de la madre y de un sobrino, confiaron fuentes policiales.
Al término de los operativos, habría sido aprehendido un sobrino de la damnificada a quien secuestraron U$S 500, se supo. "Solo U$S 200 pudo justificar el hombre, más no los restantes U$S 300", subrayó anoche una alta fuente cercana a la investigación.
De inmediato, asumió la defensa del joven la abogada, Natalia Delfina Valdez, quien hoy interpondría escritos, resuelta en intentar despegar al sospechoso, agregó una fuente.
Mientras, Arce ordenaría otras medidas, en especial el secuestro de celulares, a fin de interiorizarse sobre las actividades del inesperado sospechoso.