Quimsa no pudo quedarse con la Supercopa: cayó en la final ante Boca
La Fusión perdió ante el Xeneize por 90-75 y se quedó con las manos vacias. SUPERCOPA
La Asociación Atlética Quimsa no pudo sumar anoche un nuevo título para sus vitrinas en Buenos Aires, tras caer en el duelo por la final la Supercopa de la Liga Nacional de Basquetbol ante Boca Juniors por 90 a 75, en encuentro que se desarrolló en el estadio de Obras Sanitarias en el barrio porteño de Núñez.
En el elenco Xeneize estuvo mucho más concentrado y muy fino en la definición por ello se quedó merecidemente con un triunfo que le permite sumar otro título para la institución. En Boca Juniors se destacaron José Vildoza con 24, Andrés Ibarguen clave con 17 con 10 rebotes, Martín Cuello 22. Del lado perdedor 15 de Juan Brussino y 14 de Agustín Pérez, no alcanzaron para intentar dar vuelta un resultado que durante todo el juego le fue adverso.
En el elenco santiagueño tampoco dio resultado por ahora el recambio a última hora, corte técnico de Patricio Tabares por el americano Prince Alí, quien debutó anoche en el duelo de la final, pero su presencia pasó inadvertida ya que sólo pudo colaborara con apenas 6 puntos durante el tiempo que estuvo en la cancha
De esta manera, Boca Juniors de la mano de su entrenador Gonzalo Pérez, se quedó con toda la gloria, y ratifica su gran momento deportivo, el cual seguramente se volverá a sentir en el resto de la temporada de la Liga Nacional de Basquetbol.