Montiel arribó con toda la ilusión y Driussi es el séptimo refuerzo
"Quiero seguir ganando cosas importantes", afirmó "Cachete" ni bien el avión aterrizó en Ezeiza ante una gran cantidad de hinchas millonarios. RIVER PLATE
A la convulsionada llegada de Gonzalo Montiel al país para sumarse al plantel de River Plate, ayer también se produjo otra buena noticia para el equipo del entrenador Marcelo Gallardo. Se trata de la confirmación como séptimo refuerzo del delantero Sebastián Driussi que tendrá su segundo ciclo en la entidad de Núñez.
Después de arduas negociaciones con Austin FC de la MLS de Estados Unidos, que terminó con el desembolso de 10 millones de dólares por el pase del atacante, el "Millonario" se dará el gusto de volver a contar con un jugador que nació en el club y que antes de ser traspasado a Europa tuvo sus momentos de gloria y alegría con el equipo de la "Banda Roja".
Y si el final fue con una sonrisa, además del esfuerzo económico de River, hay que decir que mucho tuvo que ver el propio Driussi, que desde que recibió el llamado de Gallardo no dudó en su deseo de volver al club que lo vio nacer.
Ni siquiera los millones de Estudiantes mediante el Grupo Foster Gillet, a quien le apuntó Brito por entorpecer las tratativas e intentar arrebatárselo a último momento, le dieron el brazo a torcer al delantero de 28 años. Quería jugar en River y así será.
Por otro lado, en medio de tantas idas y vueltas y de pases que se caen a último momento, los hinchas de River sonríen porque finalmente Gonzalo Montiel aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (minutos después de que lo hiciera Ander Herrera para sumarse a Boca) y ya tiene todo listo para sellar el regreso al club de sus amores.
"Quiero seguir ganando cosas importantes", manifestó tras su desembarco en el país. Este jueves se realizará la revisión médica y, si todo sale bien, firmará contrato por los próximos cuatro años.
Tras arduas negociaciones, e incluso la aparición de otros pretendientes (Valencia hizo un sondeo para conocer su situación), el lateral derecho campeón del mundo en Qatar y bicampeón de América con la Selección Argentina retornará a Núñez a cambio de 4,5 millones de dólares por su pase, más un bonus de 500 mil en caso de que el club gane una Liga.
"Volver siempre es lindo, espero seguir mejorando como jugador y, si Dios quiere, seguir ganando cosas importantes", fueron sus primeras palabras en la Argentina.
Sobre su charla con Marcelo Gallardo, simplemente manifestó: "Me preguntó si estaba dispuesto a volver y ni lo pensé". Y por último, ya con la cabeza en su regreso a Núñez, concluyó: "Va a ser muy lindo estar en el Monumental, hace mucho que no puedo compartir con la gente de River. Va a ser muy lindo volver", enfatizó "Cachete" antes de sumarse a sus nuevos compañeros en San Martín de los Andes.