Policiales

Mujer hirió a su hermano con un vidrio, tras una áspera discusión

La víctima quedó tirada en la vereda de la casa. Todos realizaron denuncias cruzadas luego del incidente. La agresora terminó aprehendida.  ESTACIÓN SIMBOLAR Mientras todos se encontraban en la casa, en Calle 13 

Una violenta pelea entre tres hermanos terminó con uno de ellos herido y otra tras las rejas, durante el mediodía del domingo en la localidad de Estación Simbolar, según informaron fuentes judiciales y policiales consultadas al efecto.

El grave caso se conoció, minutos después de las 13.30, cuando los uniformados recibieron un llamado telefónico donde una joven pedía desesperadamente que "la policía y una ambulancia" lleguen a su casa, ubicada sobre Calle 13.

Inmediatamente los efectivos arribaron al inmueble y a unos pocos metros de la intersección con Calle 4 encontraron a Leonardo —de 32 años— tirado en el cordón de la vereda con una herida sangrante en el abdomen.

En forma urgente, el lesionado fue trasladado al Hospital Zonal para recibir asistencia médica. Mientras que los efectivos se entrevistaron con su hermana Camila (28), quien contó que había sido lesionado por su hermana mayor, llamada Jorgelina.

Si bien la policía —bajo las órdenes de la Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno— trata de establecer cómo se produjeron los hechos, se supo que entre los hermanos se habían generado una discusión por diferencias en la convivencia.

Tras un intercambio verbal entre Leonardo y Jorgelina, ésta habría tomado una botella de vidrio y la rompió en el piso quedándose con el pico en la mano. Luego se acercó hasta su hermano y lo lesionó. Camila habría intervenido para evitar que las agresiones continuaran.

A causa de la lesión que presentaba, Leonardo fue derivado al Centro Integral de Salud Banda para ser sometido a estudios de mayor rigurosidad. Según indicaron los galenos, por fortuna el corte no comprometió los órganos.

Por orden de la representante del Ministerio Público la agresora quedó aprehendida mientras que la víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones.

Una vez que fue dado de alta, el herido y Camila realizaron denuncia en contra de Jorgelina quien también los acusó a ambos por lesiones.

La Dra. Pacheco ordenó que ambas mujeres también sean examinadas por el forense. Sobre la agresora dispuso que quede en la Alcaidía de Mujeres del Bº Rincón. Además peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de rigor en la vivienda donde sucedió el sangriento incidente.

En los próximos días Jorgelina será indagada.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS