Lucas Ríos es la cara nueva del plantel Aurinegro
Es un delantero de 23 años que fue dirigido por Mario Sciacqua en Atlanta. Llegó en condición de préstamo. CLUB MITRE
Mitre no le baja el ritmo a la pretemporada de cara a la próxima presentación en la Primera Nacional donde intentará ser protagonista y cumplir el gran deseo de sus hinchas: lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
El "Aurinegro" concentra su preparación en esta ciudad y mientras el entrenador Mario Sciacqua planifica las tareas diarias junto con su cuerpo técnico, ayer se concretó una nueva incorporación a la entidad del barrio 8 de Abril. Se trata del delantero Lucas Ríos, que llegó en condición de préstamo desde Atlanta.
"Desde que llegué al club me trataron muy bien, tanto el cuerpo técnico, dirigentes y compañeros. Para este año, esperemos clasificar al Reducido que el año pasado se estuvo cerca. En el Reducido puede pasar cualquier cosa y ahí buscar el ascenso", expresó el mediapunta de 23 años cuando habló ante la prensa del Club Atlético Mitre.
Luego agregó: "A Mario lo tuve en Atlanta. Nos conocemos y tenemos una muy buena relación. Me llamó para venir acá. Me convenció para venir con la idea que tiene para este juego".