Policiales

Policía, en disponibilidad por dar positivo en test toxicológico, chocó con motocicleta robada

El ex uniformado ingresó inconsciente al Hospital de Quimilí. No llevaba puesto el casco. Sospechan que colisionó con un animal. RUTA 116 

Un agente de la policía, que se encuentra desafectado de las fuerzas momentáneamente, sufrió lesiones de consideración al protagonizar un violento accidente de tránsito mientras circulaba por la Ruta Provincial 116, en la localidad de Weisburd.

Según revelaron fuentes policiales consultadas, el accidente se registró cerca de las 22.50 del sábado —en el departamento Moreno— cuando Claudio (27) con domicilio en el Bº Fortín— se desplazaba en una motocicleta Rowsser, modelo NS 200.

Por causas que son materia de investigación, el conductor —que según el informe policial no llevaba casco protector— perdió el control de su rodado y cayó sobre el pavimento donde quedó inconsciente.

El chofer de una camioneta —un hombre llamado Oscar— encontró al policía sobre la calzada y de inmediato lo cargó en su rodado y lo trasladó al Hospital Zonal de Quimilí a donde ingresó sin sentido.

Mientras el funcionario policial quedaba internado y que se encuentra en disponibilidad preventiva por dar positivo el test toxicológico, los efectivos realizaron averiguaciones sobre el vehículo en el que se desplazaba y constataron que el rodado —a simple vista— tenía el número del motor limado.

Por lo que la Dra. Jacqueline Macció, fiscal de turno, ordenó que el rodado fuera secuestrado. Según revelaron los lugareños, la víctima aparentemente había chocado con un caballo, aunque los uniformados no encontraron animales sueltos en la zona del siniestro.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS