Le dio brutal golpiza a su pareja cuando se negó a tener sexo
La víctima, una empleada doméstica de 47 años, logró huir de la casa y pedir ayuda a la policía. El salvaje fue apresado. LA BANDA
Por disposición de la Dra. Ximena Jerez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, un salvaje sujeto que agredió brutalmente a su esposa mientras se encontraba en la casa que comparten en el barrio Santa Clara, quedó tras las rejas.
El grave caso de violencia de género salió a la luz cerca de las 4.30 cuando la víctima una empleada doméstica de 47 años llegó hasta una garita policial, ubicada a pocos metros de su vivienda, y pidió ayuda.
Según reveló la mujer, se encontraba con su pareja, con quien está casada desde hace 13 años, y sus hijos de 16 y 23 años cuando un grupo de amigos del acusado arribó al inmueble para compartir bebidas alcohólicas.
Cerca de las 3:30 aproximadamente cuando los invitados comenzaban a retirarse, el acusado le pidió a la víctima que la acompañara a la habitación. Allí adentro el sujeto le pidió tener relaciones sexuales a lo que la mujer se negó.
Según consta en la denuncia de la víctima, el acusado de 53 años quiso obligarla a acceder a su pedido por lo que ella se resistió. Allí se generó un forcejeo en el que el violento la amenazó diciéndole: "Te voy hacer cagar matando ya que en unos días te vas de viaje".
El ataque continuó cuando el hombre le dio varios golpes de puño. Los gritos de la mujer fueron advertidos por su hijo mayor que inmediatamente salió en defensa de su madre. Fue entonces cuando ella logró escapar y pedir ayuda.
Junto con los uniformados regresó a la casa; ella les autorizó el ingreso y los policías redujeron al violento. Luego, con orden de la Fiscalía, los policías apresaron al acusado. Por su parte, la mujer fue examinada por el médico de Sanidad.