Espectáculos

El público de GH hará regresar a la casa a un exparticipante 

Con la vuelta del teléfono rojo se activó el juego en "Gran Hermano". El uruguayo Santiago le complicó la estrategia al líder de la semana Juan Pablo, ya que al atenderlo recibió el beneficio de fulminar a dos compañeros y mandó a dos amigas del líder a placa: Chiara y Sofía "Sopa". Además, el líder quedó sin ningún poder especial porque comentó sus jugadas. Hoy se vota en positivo.

Mientras tanto, a raíz de la salida voluntaria de Andrea, por cuestiones de salud, mañana se producirá el ingreso de un reemplazo, que saldrá entre los ya eliminados. Así lo anunció Santiago del Moro. El conductor anticipó que el nuevo ingreso "Lo va a definir el público".

Tras la gala de eliminación se abrirá el teléfono para que los televidentes voten de forma positiva a qué exparticipante quieren de nuevo en la casa.

Delfina, Renato, Jenifer, Candela, Ezequiel y Luca vuelven a tener chances de reingresr al reality. El público quiere que ingrese Jenifer, y que no sean eliminados hoy ni Chiara ni Giuliano para que pueda vengarse de la traición amorosa.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS