Wanda se reencontró con Maxi, y Mauro y la "China", a los mimos
Nunca antes, las actualizaciones de las historias de Instagram de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia, la "China", Suárez habían sido tan esperadas. Y es que ahora la batalla mediática entre conductora de Bake Off Famosos y la actriz se sigue en ese frente, al que también se sumó el futbolista del Galatasaray luego de blanquear su romance y publicar azucaradas fotografías junto a su novia, aquella con la que su esposa lo había descubierto en un affaire.
Lo cierto es que ayer no solo se viralizó una imagen en la que Mauro y la "China" aparecían recostados en el sillón, acariciándose mientras escuchaban la canción 'Si me dices que sí', de Camilo, Reik y Farruko; sino también un video que la actriz subió a TikTok, junto a una amiga, desde el jardín de la casa con la que soñaba Wanda (según lo contó a Ángel De Brito) en la que se la ve haciendo el gesto de "cuernitos".
Del otro lado, Wanda aprovechó el posblanqueo de su expareja y padre de sus hijas Francesca e Isabella para subir a sus redes sociales distintos videos junto a las niñas, o publicitar sus productos, poniéndole ¿fin? a la catarata de capturas de viejos chats con los que prendió fuego a Icardi la semana pasada. Y la "China" no se quedó atrás. Reposteó el video que compartió una seguidora titulado "siempre mamá", en el que la arrobó, y que la muestra en distintos momentos a la par de Rufina, y Magnolia y Amancio, los hijos que comparte con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, respectivamente, con un texto que resalta cualidades de una madre.
Por su parte, Wanda aprovechó el arribo de sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benicio, quienes estaban disfrutando de unas vacaciones con su padre, Maxi López, en Italia, para hacer su aparición ante la prensa, en el aeroparque. Aunque, en esta ocasión, no quiso decir ni una sola palabra, al igual que Maxi quien acompañó en el viaje a los chicos.
Maxi no pudo eludir a los periodistas, quienes le consultaron por el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi, que también lo rozó a partir de las capturas de chats por whatsapp que habría filtrado su ex en las que se lee los duros términos en los que el futbolista del Galatasaray se refería a su antiguo compañero de equipo y amigo.
"Chicos, no me corresponde hablar. No sé nada de lo que está pasando. Está todo bien, pero no quiero hablar de tema porque no estoy al tanto de nada", dijo tajante Maxi a los noteros..
En medio del Aeropuerto Internacional del Ezeiza, el exfutbolista expresó: "Ahora, seguramente voy a hablar con la madre de los chicos en privado". Al escucharlo referirse a la mediática como "la madre de los chicos", los periodistas le preguntaron si la relación entre ellos seguía en buenos términos. "Con Wanda está todo bien. No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo estoy con mis chicos, vengo de vacaciones", remarcó, entonces.
Por lo que se pudo ver en las historias de su Instagram, Eugenia, la "China", Suárez invitó a una amiga a la mansión que comparte actualmente con Icardi, ya que ambos están sin sus hijos. Rufina está de vacaciones con Cabré, su padre; y Magnolia y Amancio, con Vicuña, en Chile. La flamante pareja tiene pensado pasar unos días en Punta del Este.