Espectáculos

Emotiva misa en la Catedral Basílica en honor a Leo Dan

En representación del gobernador de la provincia estuvo el vicegobernador, Carlos Silva Neder, y el jefe de Gabinete, Elías Suárez. ADIÓS AL ÍDOLO

  Conmovedora fue la misa celebrada anoche en la Catedral Basílica, en memoria de Leopoldo Dante Tévez, el querido Leo Dan. El cantautor nacido en Atamisqui falleció el 1 de enero pasado, a los 82 años, en Miami. 

A diez días de su partida, en la noche de ayer, se celebró una misa en su memoria a la que asistieron familiares, autoridades provinciales, municipales y gran cantidad de personas, destacándose los jóvenes.

En representación del gobernador Gerardo Zamora estuvieron el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, y el jefe de Gabinete, Elías Suárez, junto con los ministros de Economía, Atilio Chara; de Justicia, Matilde O'Mill; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Producción, Miguel Mandrille.

También fueron parte de la ceremonia la intendente Norma Fuentes; el subsecretario de Cultura de la provincia, Juan Leguizamón, entre otros funcionarios.

Imagen de Leo

La misa fue celebrada por el padre Rolando Tenti, quien participó junto con los familiares de Leo Dan de un responso, junto a una imagen del reconocido artista,.  

Sobre el final de la misa, los músicos de la Catedral Basílica rindieron tributo al Leo Dan con algunas de sus canciones más conocidas, como "Santiago Querido", "Cómo te extraño mi amor" y "Celia"

Momentos de honda emotividad caracterizaron a esta celebración en memoria del gran creador santiagueño, un artista que, con orgullo, donde quiera que ha ido por el mundo, llevaba a su Santiago querido. Leopoldo Dante Tévez, puro amor, conquistó los cinco continentes con sus canciones, esas canciones que son pequeñas historias de vida.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS