Por ahora, Montiel no estaría muy cerca de River
El defensor fue citado ayer por el entrenador del Sevilla para el partido con el Valencia y eso hace pensar que las negociaciones con River están un poco complicadas. Por otro lado, el futuro de Bareiro estaría en un club de Qatar. RIVER PLATE
¿Se diluye la posibilidad de que River Plate pueda sumar a Gonzalo Montiel como flamante refuerzo?, el tema es que ayer el jugador argentino fue convocado por el entrenador del Sevilla para el partido ante Valencia por LaLiga y eso no deja de ser una mala señal para las intenciones que tiene el Millonario de repatriarlo y darle otro gustazo al entrenador Marcelo Gallardo.
Esta noticia trajo desilusión en club de Núñez debido a que su salida de la entidad española no es tarea fácil y las charlas con River no estarían avanzadas.
El "Millonario" presentó una primera oferta de 3 millones de dólares que fue rechazada por el Sevilla, que pide una suma cercana a los 5 millones de la misma moneda para liberar al defensor. Montiel, por su parte, ya dio su visto bueno para regresar al club que lo formó, mostrando disposición a aceptar las condiciones propuestas por el club de Núñez.
Por otra parte, el entrenador Marcelo Gallardo ve con optimismo la llegada de Montiel a River y espera que la situación se resuelva de forma favorable, para así poder contar con el lateral derecho en sus últimos días de pretemporada.
El "Millonario" se encuentra entrenando en San Martín de los Andes, a la espera de viajar a Concepción para llevar a cabo su primer amistoso ante Universidad de Chile. Luego volverá a Buenos Aires para disputar un partido ante la Selección de México en el Monumental.
Hasta el momento, Gallardo contó con cinco refuerzos en su equipo: Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Matías Rojas, Lucas Martínez Quarta y Giuliano Galoppo.
Por otro lado, el delantero Adam Bareiro está cerca de dejar River, luego de un semestre complicado, sin goles ni asistencias en 16 partidos disputados, el paraguayo recibió una propuesta desde Qatar que lo alejaría del fútbol argentino y de su regreso a Paraguay.
Al-Rayyan, uno de los equipos más importantes del país árabe, inició negociaciones con la dirigencia de Jorge Brito para cerrar un préstamo con cargo y opción de compra. Teniendo en cuenta los extranjeros que trajo el "Millonario" y que no tenía definido su futuro en el club, el delantero decidió ver con buenos ojos la propuesta.
El atacante de 27 años llegó a River a mediados de 2024 como figura desde San Lorenzo, tras una inversión de cuatro millones de dólares.