Policiales

Vecinos golpearon a una "patota" que entró a robar en una casa

Bº VILLA JUANA. El inmueble, de calle Elordi y Jujuy, se encontraba sin sus moradores.

Vecinos del barrio Villa Juana agredieron y entregaron a la policía a una banda de delincuentes, entre ellos tres menores de edad, cuando ingresaron a robar en una casa aprovechando que sus dueños no estaban.

El violento episodio, que se conoció ayer, sucedió durante la siesta del jueves en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Elordi y Jujuy cuando al menos seis jóvenes destruyeron una ventana e ingresaron al inmueble.

Un lugareño, que pasó por la vera de la vivienda damnificada, notó el accionar de los delincuentes y rápidamente pidió ayuda a los otros moradores del sector. Previo a llamar a la policía, ingresaron a la vivienda y emboscaron a los cacos que habían revuelto todo lo que había dentro de la propiedad.

Tras darles una golpiza, los entregaron a la policía. Por orden de la Fiscalía de turno —a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco— tres de los acusados quedaron aprehendidos, entre ellos dos mujeres; mientras que los menores fueron entregados a sus familiares.

Más tarde, el dueño de la casa, de apellido Debonis, se presentó ante la policía y realizó la denuncia por el atraco. Según contó la víctima, los ladrones rompieron una ventana que da al garaje para entrar a robar.

La División de Criminalística realizó los trabajos de rigor.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS