País

Conmoción: hallaron muerto a un árbitro que cayó a una laguna luego de ser chocado

Dos mujeres están internadas en grave estado y otro hombre recibió el alta.

Un árbitro de fútbol fue hallado muerto este viernes tras ser atropellado por una camioneta y caer a una laguna en ruta nacional 168 de Santa Fe.

La víctima, de 40 años, fue identificada como Diego Kominek y viajaba en moto junto a dos amigos, en tanto que un cuarto circulaba en bicicleta, por el camino que une la capital provincial con Paraná.

Una camioneta Toyota Hilux blanca ocupada por dos personas chocó en sentido hacia la ciudad de Santa Fe con la bicicleta y la moto donde estaban los cuatro damnificados, al tiempo que tres de ellos, cuyos nombres son Brenda Espinoza, Miguel Carrizo y Antonela Aramo, fueron derivadas al Hospital Provincial José María Cullen.

Ambas mujeres permanecen internadas en terapia intensiva en grave estado, luego de ser sometidas a operaciones, en tanto que el joven fue víctima de cortes en el cuero cabelludo, piernas y brazos, y presentaba líquido en pulmones.

Personal de Buzos Tácticos, Policía y Bomberos realizó rastrillajes en el agua, aunque los resultados fueron negativos.

Al mediodía, el cadáver de Kominek, que volvía con las demás personas luego de dirigir partidos de fútbol en San José del Rincón, fue encontrado por un grupo de pescadores que colaboraban con la búsqueda.

El padre de Diego, Juan Carlos Kominek, se mostró dolido por el deceso de su hijo y calificó de "horrible" la forma en el que falleció, mientras que afirmó: "Venía de dirigir para tener una 

moneda en el bolsillo".

El conductor de la camioneta implicada en el accidente se encuentra en libertad, en tanto la Justicia intenta las esclarecer las circunstancias del suceso.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS