Subió al techo de la casa y mostró los genitales a la hija de su vecina
El depravado, tras una discusión con la madre de la menor, realizó las exhibiciones obscenas. La Dra. Ana Azar ordenó varias medidas.
La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda, representada por la Dra. Ana Carolina Azar, investiga minuciosamente un caso de exhibicionismo en contra de una niña, residente en la vecina ciudad.
Según revelaron fuentes consultadas, el grave episodio se conoció durante la jornada de ayer, cuando una mujer se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y contó que su vecino le mostró sus genitales a su hija, de 10 años.
La joven mujer manifestó que tiene problemas con el acusado de vieja data y que éste en reiteradas oportunidades, aprovechaba que ella o su hija se encontraban en el exterior del inmueble para mostrarle los genitales.
Sobre el último hecho, la madre de la víctima contó que habían mantenido una vez más un conflicto por cuestiones de convivencia ya que el acusado reside en una vivienda colindante, y éste en un determinado momento subió al techo.
Aprovechando que la menor se encontraba en el patio trasero, desde las alturas el depravado se bajó el pantalón y comenzó a tocarse su miembro por debajo de sus prendas íntimas, mientras la niña jugaba.
Esta situación generó indignación en la mujer por lo que en esta oportunidad se animó a denunciarlo. Los uniformados, ante los dichos de la mujer, se comunicaron con la representante del Ministerio Público Fiscal quien dispuso que se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento por 200 metros, e impedimento de todo tipo de contacto.
Tras la media de la Dra. Azar, y por tratarse del vecino colindante, los efectivos por orden de la Justicia excluyeron al acusado de su casa por el término de 90 días. Próximamente, el acusado será citado a la Fiscalía bandeña para ser sometido a pericias psicológicas.