Policiales

Dolor: despidieron al menor fallecido en el Bº Sportivo

Sufrió un edema agudo del pulmón.

AÑATUYA Taboada (C) Mientras la fiscalía interviniente realiza averiguaciones para determinar fehacientemente las causas por las que un adolescente murió mientras se encontraba en su vivienda del Bº Sportivo, sus restos fueron despedidos con profundo dolor.

El caso se conoció el pasado lunes en horas de la mañana cuando el menor fue hallado sin vida por sus familiares en su vivienda. Según consta en el informe preliminar de la autopsia practicada, sufrió un ataque cardíaco.

Una vez conocido el caso, la Unidad Fiscal de turno ordenó la investigación correspondiente para establecer fehacientemente las causas del deceso.

Cabe recordar que su mamá, tras el trágico descubrimiento, contó a los efectivos que días previos había trasladado a su hijo al hospital local para ser asistido por una supuesta alergia que tenía. Allí recibió medicación por un forúnculo que tenía en su cuerpo.

Trascendió que el informe preliminar de la autopsia -practicada por el médico forense Dr. Alfano en ciudad capital- estableció "muerte por paro cardiorrespiratorio por edema agudo de pulmón"

Para saber qué fue lo que desató la muerte del adolescente, la Fiscalía a cargo de la causa espera otros resultados como el de anatomía patológica, entre otros.

Los restos del adolescente fueron inhumados ayer en un clima de profundo dolor entre su familia y amigos que acompañaron el féretro hasta su última morada.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS