Policiales

Piden cadenas de oraciones por el joven baleado en Las Termas; buscan al agresor

Rodrigo Jiménez permanece en Terapia Intensiva del Regional. Los profesionales indicaron que su cuadro es crítico. La Justicia pidió la detención del agresor.

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Permanece en estado crítico el joven que recibió un disparo de arma de fuego en la tarde del lunes, en tanto la Fiscalía continúa realizando averiguaciones para dar con el autor del hecho.

Mientras Ignacio Jiménez es intensamente buscado por los efectivos de la división de la Brigada de Investigaciones y otras comisiones policiales, Rodrigo Jiménez, el joven damnificado, permanece internado en Terapia Intensiva del Regional.

Su familia, que desde el día del ataque está apostada en el nosocomio capitalino esperando su evolución, pide a través de las redes sociales cadena de oración para Rodrigo ya que su cuadro —según los profesionales que lo asisten— es crítico.

En paralelo, la Fiscalía continúa con las averiguaciones para dar con el agresor.

Si bien hasta el momento no está clarificado el móvil del grave incidente que terminó con Jiménez peleando entre la vida y la muerte, cabe recordar que el hecho se registró en el barrio Villa Nueva.

Según algunos testigos y familiares, los actores del incidente habían participado de una "reunión" en la avenida Néstor Kirchner y Simón Bolívar del Bº Villa Nueva, cuando Jiménez fue interceptado por un motociclista, quien extrajo un arma de fuego, disparó y lo hirió en la zona abdominal.

Jiménez primero fue asistido en el CIS Termas y luego, derivado -de urgencia- a ciudad Capital para estudios de mayor complejidad.

Mientras era revisado, la víctima habría confiado a la policía que el autor de la lesión es "Ignacio Jiménez", con residencia frente a Los Ralos, quien extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, le disparó y se retiró.

La Fiscalía procura obtener testimonios de algunos de los jóvenes que compartieron con los dos protagonistas al momento del ataque y una de las hipótesis que baraja tendría como elemento desencadenante la venta de estupefacientes, deslizaron fuentes calificadas.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS