Policiales

Acuchilló y le arrojó una piedra en la cabeza a su rival: está grave

El acusado, que en otra oportunidad habría herido a un comerciante, es intensamente buscado por la policía. La víctima fue derivada al Regional. AÑATUYA El sangriento episodio se registró en el barrio Sportivo, en la siesta de ayer

Un joven de 20 años, identificado como Marcelo Suárez, sufrió heridas de arma blanca y también golpes en su rostro, aparentemente con un objeto contundente, tras una gresca suscitada ayer, en horas del mediodía, en el barrio Sportivo de la ciudad de Añatuya.

Investigan las causas

Por causas que se procuran establecer -supuestamente desavenencias de antigua data entre los protagonistas- el agresor de apellido Villalva, sorprendió a la víctima y sin mediar palabra lo atacó con un objeto punzocortante, y luego le arrojó una piedra produciéndole heridas en el rostro.

Según consta en las averiguaciones policiales, herido, Suárez quiso defenderse y habría tomado a golpes de puño a su agresor, pero a los pocos minutos se desvaneció, según trascendió.

Vecinos de lugar alertaron a familiares del herido quienes llegaron al lugar y lo trasladaron por sus propios medios al hospital, donde ingresó en estado crítico, según se supo.

Fueron los mismos vecinos quienes identificaron al agresor, y la policía -por orden de la fiscalía interviniente- realizó allanamientos ayer en horas de la tarde en búsqueda del violento sujeto, pero con resultados negativos hasta el cierre de esta edición.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, el supuesto autor del ataque ya tiene un antecedente similar, cuando tiempo atrás apuñaló a un comerciante que lo sorprendió robando en su local.

En ese entonces, al sentirse descubierto, Villalba lo atacó con un arma blanca, produciéndole serias heridas que demandaron varias meses de internación al empresario.

Al cierre de la presente edición era intensamente buscado mientras que la víctima peleaba por su vida en el Hospital Regional.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS