Un micro que trasladaba a niños de una colonia de vacaciones chocó contra un árbol
Los vecinos tuvieron que romper la puerta del vehículo para sacar a los menores.
Un micro que trasladaba 11 menores de una colonia de vacaciones chocó contra un árbol y derribó poste de luz. Los vecinos tuvieron que destrozar la puerta del micro para poder sacar a los niños.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho ocurrió el viernes por la tarde, alrededor de las 18:50, en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Boyaca, en el barrio porteño de Villa General Mitre.
El micro, que trasladaba a los menores, que pertenecía al club llamado "Marcopa", de la localidad bonaerense de Moreno, chocó contra los árboles de la cuadra.
El choque fue caratulado por la Justicia como un accidente simple. Hasta el momento, los investigadores señalaron que el conductor había perdido el control del vehículo. Las causas de la maniobra son una incógnita.
Tras la embestida, intervinieron los vecinos de la zona que ayudaron a sacar a las víctimas del vehículo. Para ello tuvieron que romper la puerta a patadas.
Una vez afuera, el personal médico de urgencias constató que todos se encontraran en buen estado de salud. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad entre los ocupantes del vehículo.