Filtran los chats íntimos y eróticos de Mauro Icardi y Wanda Nara: fueron tendencia en X
Ángel de Brito los dio a conocer en su programa LAM. En las redes, los internautas pusieron el foco en los emojis que utilizaba el futbolista. CONFLICTO SIN FIN
Ángel de Brito difundió en su programa "Los Ángeles de la Mañana", una serie de mensajes privados entre Mauro Icardi y Wanda Nara, donde el futbolista expresa su deseo de reencontrarse íntimamente con la empresaria.
Los chats, de alto contenido erótico, rápidamente se viralizaron debido al tono explícito y al peculiar uso de un emoji.
En la captura del chat se aprecia cómo arranca con una foto que el jugador de Galatasaray le envió a la madre de sus hijas con un contenido subido de tono.
Luego le siguió una serie de mensajes muy explícitos, como si nada hubiera pasado y como si siguieran juntos en pareja: "Así te quiero poner y c... toda, como te gusta. Y yo sé que te morís de ganas también, pero te hacés la loquita, te hacés la ofendida, te hacés la mala conmigo".
Icardi le pidió a su exesposa una nueva oportunidad y ante la no respuesta del otro lado, insistente preguntó: "¿Me dejás?, ¿me dejás?, ¿me dejás?", junto a un emoji con ojos en blanco.