TERRIBLE VIDEO | Trapitos se desafiaron a muerte con cuchillos dentro de un kiosco
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Un policía de civil tuvo que intervenir para separarlos.
Una violenta pelea se desató el jueves dentro de un kiosco en pleno centro de La Plata, a metros de Plaza Moreno, donde dos "trapitos" se enfrentaron a los cuchillazos. Toda la secuencia quedó registrada en un video.
La pelea entre los dos cuidacohes había comenzado en la vía pública y siguió dentro de un kiosco ubicado en diagonal 74 y 50, ayer al mediodía. Los dos hombres ingresaron al lugar a los gritos y empuñando armas blancas mientras intercambiaban golpes y amenazas, tal como se observa en el video registrado por las cámaras de seguridad del negocio.
En las imágenes se ve el momento en el que uno de los dos hombres ingresa corriendo al lugar con la intención de esconderse entre las gónadas del negocio, pero es perseguido por el segundo. Ambos empuñaban armas blancas en las manos, según indicó el sitio 0221.
Finalmente, los dos se trenzaron en una brutal pelea en el interior del kiosco, provocando pánico entre los comerciantes y clientes que se encontraban en el lugar.
El brutal enfrentamiento culminó con la intervención de un policía que pasaba por la zona y escuchó los pedidos de auxilio provenientes del interior del local.
"Veníamos de comer y desde un kiosco escuchamos la voz de auxilio de una mujer, llantos de un bebé y gente pidiendo ayuda", contó el efectivo en contacto con el mencionado medio.
Indicó que al momento de su accionar estaba vestido de civil y fuera de servicio y, si bien exhibió su arma de fuego, no realizó ningún disparo ni tuvo contacto físico con los involucrados en la pelea.
Respecto a qué sucedió con los agresores, indicó que "lo único que se hizo fue disuadirlos y esperar las patrullas de apoyo del Comando y patrullas municipales".
El caso es investigado por la fiscalía de turno, que busca identificar a los dos hombres involucrados en la pelea. Los diferentes videos tomados por cámaras de seguridad de la zona, así como también en el interior del local, serán claves para dar con los responsables del brutal enfrentamiento.