Se trenzó a golpes con un borracho que manoseó a su novia en un conocido bar
La joven denunció el abuso y su pareja, quien acusó también al dueño del lugar, por las lesiones que tenía.
Un abuso sexual en perjuicio de una joven terminó en un violento enfrentamiento entre dos hombres y alteró la calma que reinaba en un conocido local de comidas regionales del Bº Reconquista.
El hecho se conoció cerca de las 11.30 de ayer, cuando María (42) arribó a la Comisaría Séptima junto con su novio José y contó lo sucedido mientras estaba en un negocio ubicado en pasaje Pedro Fernández.
Según consta en la denuncia de la mujer, residente en el Bº Congreso, cerca de las 10.30 llegó junto a su pareja al mencionado sitio y se sentó en una de las mesas para ingerir bebidas con alcohol. Mientras estaban allí, un sujeto a quien identificó con el nombre de Ramón se acercó hasta donde ellos estaban e inició una conversación. Todo iba bien hasta que, en un determinado momento, el acusado se acercó hasta María y le tocó sus partes íntimas.
Tal situación enfureció a José, quien empujó al acusado. Allí se generó una discusión que continuó en una pelea a golpes con Ramón. Según la denuncia del novio de María, cuando ambos se agredían intervino el dueño del local, quien también lo lesionó.
Siempre en función de las denuncias realizadas, a causa de las trompadas aplicadas por el dueño, José cayó al suelo golpeándose la cabeza con un tronco. En los hechos intervino la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual y la Fiscalía de Delitos Comunes.
Sobre el abuso se dispuso que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento y por la pelea, el Dr. Martín Silva solicitó que José sea examinado por el médico de policía y se tome testimonio a su novia.