Mujer irrumpe en concesionaria de La Banda, armada con navaja, y exige la entrega de un vehículo
Alegó que la empresa no cumplió con ella. Por su parte Sión dice que no le debe nada y que le devolvió $1,5 millón. Bº SAN MARTÍN Tensión, gritos y corridas en Sión Automotores, de Belgrano y Libertador
Una mujer fue aprehendida ayer en La Banda, acusada de supuestas amenazas calificadas tras irrumpir en una concesionaria, extraer una navaja, correr tras algunos empleados en busca del propietario y exigir la inmediata entrega de una motocicleta.
El hecho ocurrió a las 10.45 en Sión Automotores, ubicada en avenidas Belgrano y Libertador, Bº San Martín. De acuerdo con el informe de Seccional 13 y Comisaría de la Mujer y Familia Nº 2, la mujer fue identificada con el apellido Badén, con residencia en La Banda.
Según la denuncia, la mujer arribó a la empresa, corrió unos metros en busca del dueño y al ser interceptada por los empleados, extrajo una navaja, resuelta en dañar los autos si no le resolvían su situación. Durante unos minutos todo fue tensión, hasta que Badén fue conducida a la comisaría.
"Me devuelven la plata que me deben o rayo los autos", habría gritado la damnificada a los empleados, mientras una mujer e hijos, ajenos a la firma, observaban azorados el incidente.
Horas después, la encargada de Sión, Leila Anahí Cejas, interpuso una denuncia por "amenazas calificadas" en órbitas de la Seccional 13.
De acuerdo con la versión de Cejas, la empresa "le dio de baja (a Badén) en dicho plan, como también se le devolvió en transferencia la suma de $ 1.500.000 hacia la cuenta del hijo, quedando desvinculada con la cuenta de la empresa", según la encargada.
Como sea, el empleo de una navaja y las amenazas no fueron pasados por alto. Y en tal sentido, la fiscal de turno, María Alejandra Holgado, habría dispuesto la aprehensión de Badén, quien anoche continuaba alojada en la Comisaría de la Mujer y Familia Nº 2. Para hoy estarían previstas presentaciones, ignorándose si sería liberada (o no) con reglas de conducta, o el lunes venidero.