Termeños y turistas se volcaron a la Eco-Playa para disfrutar la Navidad
Las familias llegaron al mediodía y a la siesta buscando el mejor lugar para compartir esta fecha.
Cientos de termeños y turistas disfrutaron la Navidad al asistir a la Eco-Playa para bañarse en el Embalse Río Hondo.
Las familias llegaron al mediodía y a la siesta buscando el mejor lugar para compartir esta fecha muy cara a los sentimientos cristianos.
"Somos de Tucumán, vinimos a pasar Navidad con nuestra familia que vive en el barrio Sector El Alto. Las Termas nos gusta, siempre venimos entre 2 a 3 veces al año", expresó Roberto.
"Vinimos con toda la familia a disfrutar este hermoso día de Navidad. Somos del barrio Villa Balnearia y nos encanta que tengamos este espacio para compartir el sol y la playa", manifestó Daniela.
"Somos de Capital, venimos siempre a Termas, nos gustan sus atractivos, sus encantos y la hospitalidad. En este verano la Eco-Playa es una buena elección", le contó a EL LIBERAL, Sandra del barrio Industria.
Cabe destacar que la Eco-Playa está situada a la vera del Embalse Río Hondo, entre la playa popular y Prefectura Naval Argentina.
Cuenta con el servicio de Guardavidas de lunes a lunes de 8 a 20 y tiene como finalidad ser un espacio de esparcimiento y que cuenta con distintos contenedores donde los asistentes pueden arrojar los residuos para mantener la limpieza y la sustentabilidad.