Camionero se descompensó y falleció sobre la Ruta 34
El hombre, oriundo de Buenos Aires , se sintió mal, logró estacionar el rodado, bajó y murió entre la maleza. FORRES El vehículo estaba detenido a la altura del kilómetro 695, encendido
El conductor de un camión, que venía desde Buenos Aires, se descompensó sobre la Ruta Nacional 34 y falleció durante la noche del sábado, en Forres. Su cuerpo fue hallado entre la maleza por los uniformados.
El episodio se conoció cerca de las 23 cuando un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 52 que a la altura del kilómetro 695, había un camión estacionado con las luces encendidas.
Los efectivos se trasladaron hasta el lugar y sobre la vera de la ruta hallaron un camión Volkswagen 17.280 estacionado en la banquina de sur a norte, que estaba encendido, con luces de posición y sin su conductor.
Al realizar una inspección notaron que a pocos metros del lugar estaba el cuerpo de la víctima de 62 años, con residencia en Almafuerte sin signos vitales. Junto a él había un vaso térmico y una linterna.
Los efectivos alertaron del hecho a la Fiscalía de turno que ordenó que el médico de Sanidad examine el cuerpo, por lo que el galeno policial arribó hasta donde se encontraba del cadáver y confirmó que no tenía lesiones visibles y podría haber sufrido un ataque cardíaco.
El cuerpo de la víctima fue levantado por los bomberos tras las pericias de los efectivos y de Criminalística y trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.
Dentro de la cabina del rodado estaban todas las pertenencias de la víctima.