País

Vandalizaron el local de la dueña del perro que murió encerrado en el auto

El local permanece cerrado, mientras que la dueña y su madre se encuentran dentro del lugar por temor a nuevas represalias.

Un grupo de personas vandalizó el comercio de la mujer de Rosario, que dejó encerrado a su perro en el auto, provocándole la muerte. El local, ubicado en calle Corrientes, permanece cerrado, mientras que la dueña y su madre se encuentran dentro del lugar por temor a nuevas represalias.

El comercio "Malala" ubicado en Corrientes al 600 permanece cerrado desde el último martes, el día en el que sucedió el triste episodio con el perrito que falleció por falta de oxígeno y bajo un calor sofocante en el interior del Peugeot 208 gris.

¡Cárcel para Patricia Guzmán, asesina!!!", dice uno de los carteles pegados en la vidriera del comercio.

"Cerrado por irresponsable", otros de los mensajes apuntados hacia la mujer que aparentemente se lo "olvidó" encerrado por más de siete horas, lo que generó una ola de indignación que ha llevado a escraches al local.

"¿Cómo vas a matar a tu perro?", "Si al cierre definitivo de Malala!!! Y ustedes los que lo vieron y no ayudaron también son cómplices", entre los mensajes de bronca hacia la encargada del local.

La mujer de 30 años tiene formada una causa penal en la Fiscalía por maltrato animal. Este martes por la noche fue demorada y posteriormente liberada, pero quedó a disposición de la Justicia.

El hecho generó conmoción en la zona, puesto que el perro estuvo encerrado varias horas dentro del Peugeot 208. Finalmente, cuando la dueña de la mascota apareció, el animal ya estaba muerto.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS