Ebrio, un automovilista cruzó de carril y chocó de frente a camión
Tenía 1.86 gramos de alcohol por litro de sangre y circulaba por la Ruta 9. El rodado menor quedó destrozado. Se salvó de milagro.
Un imprudente automovilista protagonizó un brutal accidente de tránsito cuando circulaba alcoholizado por la Ruta 9 y se estrelló de frente con un camión, que se desplazaba en sentido contrario. Sucedió cerca de las 5.50 cuando Gerardo Herrera de 36 años, del Bº Smata se desplazaba en un camión Mercedes Benz modelo 114 trasladando una pileta por la mencionada ruta de sur a norte.
Según consta en la información policial, al llegar a la altura de 5º Pasaje, fue embestido de frente por un Chevrolet Prisma que circulaba en sentido contrario. El vehículo menor era conducido por una persona de apellido Córdoba de esta capital, quien según los dichos del camionero, se cruzó a de carril de manera imprevista y lo colisionó.
Herrera explicó que al ver la imprudente maniobra de Córdoba trató de evitar el choque, pero no lo logró. Personal de la Comisaría 59 llegó al lugar junto con Seguridad Vial y Criminalística. Allí realizaron el test de alcoholemia al automovilista y determinaron que presentaba 1.86 gramos de alcohol por litro de sangre. Interviene la Dra. Jacqueline Macció, fiscal de turno.