Acusó a su amante embarazada por amenazas y por extorsión
El joven bandeño manifestó que la mujer se presentó en su domicilio, donde reside con su esposa e hijos, con intenciones de agredirlo.
Un hombre bandeño se presentó en la Comisaría 15 y acusó a una mujer, que según él, se presentó en su vivienda familiar con intenciones de agredirlo. Dijo que se trata de su amante y que él es "víctima de sus constantes amenazas".
El denunciante (36) reside en el barrio Textil de La Banda e informó a los uniformados que desde el mes de abril comenzó una relación extramatrimonial con la acusada, con quien tenía relaciones sexuales esporádicamente.
El joven trabajador independiente sostuvo que de dichos encuentros la joven resultó embarazada y desde entonces ella comenzó a pedir dinero para afrontar dicha gestación, por lo que él asumiendo las consecuencias le dio una cierta suma de dinero.
Según consta en la denuncia que realizó el damnificado, con el correr de los días la acusada empezó a exigirle montos más elevados. El sujeto dijo que mes a mes accedió a sus pedidos hasta qué días atrás la joven le solicitó una suma de dinero considerable que no podía darle.
El bandeño explicó que ante su respuesta negativa, la mujer empezó a enviarle mensajes agraviantes, lo que volvió al vínculo insostenible, por lo que él le manifestó que no le daría dinero hasta que naciera el bebé y le realicen un ADN.
Ante esta posición, el hombre dice que la acusada "se tornó violenta" y que en agosto comenzó a amenazarlo con dirigirse a su vivienda donde el que denuncia reside con su esposa e hijos y contarle a la mujer el vínculo que había entre ellos.
Explicó que el día jueves a la noche, la mujer se presentó en su casa. Él, al verla decidió no ingresar a su vivienda. Cuando ella notó que no regresaba se retiró. Según contó el bandeño, más tarde la acusada le envió mensajes donde decía que lo agrediría físicamente cuando lo encontrara en la calle. El sujeto dice ahora que teme por la integridad de su familia. Presentó imágenes de capturas de las conversaciones que mantuvo con la acusada. La fiscal María Teresa Montes ordenó que se notifique a la acusada de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto con el denunciante y su grupo familiar.