El tiro a la hélice cerró el año con premios para todos los campeones
Fue el miércoles por la noche en las instalaciones del Centro Olímpico deportivo de tiro en el Club de Cazadores de esta ciudad. CENTRO OLÍMPICO DEPORTIVO
El Centro Olímpico de tiro deportivo del Club de Cazadores de Santiago del Estero tuvo el miércoles por la noche su momento de grandes emociones y festejos con la entrega de premios a los diferentes campeones de la presente temporada oficial.
Todo este acontecimiento se desarrolló durante una cena de fin de año en las instalaciones del Centro Olímpico donde además participaron el gerente del Diario EL LIBERAL, CPN Franco Parisini, el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, socios y amigos de la entidad. También se destacó la presencia de los familiares de los tiradores que disfrutaron de una amena reunión que marcó el cierre de las actividades oficiales.
Durante la ceremonia de premiación, hubo un merecido reconocimiento para Pablo De Bonis que recibió el premio mayor con el título de campeón santiagueño de tiro a la hélice, al igual que el joven tirador Federico Martín Ruiz que se consagró campeón santiagueño y nacional de foso olímpico.
Otro de los que se llevó todos los aplausos fue el campeón del Gran Premio Diario EL LIBERAL, Llamil Abdala que, además, se quedó con la Copa Challenger y el premio Tirador del Año.