Autoridades de Jefatura entregaron distinciones y reconocimientos a un centenar de policías
Homenajearon y destacaron el compromiso y la dedicación de los efectivos en su labor diaria, en un acto emocionante.
En el imponente Centro de Convenciones Fórum, se vivió una noche emocionante donde se homenajeó y reconoció a decenas de miembros de la policía local con una tradicional ceremonia de premiación anual.
La velada estuvo presidida por el jefe de Policía, comisario general Daniel Humberto Loto, y el subjefe de Policía, comisario general Laureano Francisco Silva, junto al director del Observatorio contra la Trata de Personas presbítero Dr. Marcelo Trejo, integrantes de la Plana Mayor e invitados especiales.
El evento fue un homenaje al compromiso y la dedicación de más de cien efectivos policiales que se destacaron por su trayectoria, desempeño y servicio diario con la comunidad.
También se hicieron reconocimientos a los funcionarios profesionales en determinadas áreas que, con sus labores e investigaciones aportan al desarrollo tecnológico, científico y cultural.
La velada fue amenizada por la Banda de Música de la Policía de la Provincia, dirigida por la oicial subinspector Nadina Aguirre, constituyendo un hito histórico por ser la primera mujer que asume el satisfactorio compromiso de dirigir tan notable Banda de Música. Durante el agasajo interpretaron distintos ritmos, brindando un repertorio variado que contribuyó con el toque de entretenimiento que se merece un festejo.
En su discurso, el titular de la Dirección General de Planeamiento comisario mayor José Fernández, destacó: "Quiero instarlos a que sigamos avanzando, a qué permanezcamos firmes en nuestro compromiso pese a los obstáculos. La perseverancia es clave, y cada día es una nueva oportunidad para crecer, aprender y mejorar. Nuestro trabajo no es fácil, pero la pasión que sentimos por proteger a nuestra comunidad nos impulsa a seguir adelante".
La noche concluyó con un sentimiento compartido de orgullo y unión, reflejando el valor de quienes día a día se entregan en vocación a su servicio.