Amenazó con violar a la clienta de su hija por deberle $50 mil
"Sé perfectamente a dónde vives, encima estás riquísima hija de puta, te va a gustar mucho", le escribió a través de un mensaje de whastapp el padre de la vendedora.
Una desesperada mujer se presentó en la policía y denunció que a través de la aplicación whastapp recibió gravísimas amenazas de parte de un sujeto en contra de su integridad sexual.
Según consta en el parte policial, durante el fin de semana, una joven de 37 años, residente en el barrio Borgesarribó a la Comisaría Novena y contó que el día 18 de octubre pasado se encontraba en su casa cuando su hija llegó en compañía de una amiga que se dedica a vender ropa.
La mujer manifestó que en ese momento ella le realizó una compra por 50.000 pesos con la promesa de que el día 11 de noviembre iba a cancelar la deuda. Según expresó la damnificada, tuvo un retraso en sus haberes, por lo que no pudo cumplir con su palabra.
Días después de la fecha de pago, la vendedora supuestamente comenzó a enviarle mensajes a través de WhatsApp donde le exigía el pago. Dijo la denunciante que luego de ello, a través de Facebook, la "escrachó" tratándola de deudora.
Tras esta situación, siempre en función de los dichos de la denunciante, citó a la vendedora a su casa para que le pagara, pero ella nunca compareció. Y contó que el día 13 de diciembre recibió un mensaje en su teléfono.
A través de la mencionada aplicación, y desde un número de teléfono que ya aportó a la policía, le llegó un escrito que decía: "Hola R. Cómo estás putita, mira, te la voy a hacer corta y breve, espero que lo puedas entender por qué no te lo voy a repetir, sí".
"Obviamente que esto no es una amenaza o algo así. Sé perfectamente lo que le hiciste a mi J. así que te voy a pedir que le pagues lo antes posible, porque si no voy a tener que tomar esta medida, sé perfectamente dónde vives", continuaba el escrito.
Para luego advertirle: "Te voy a vigilar, cuando te vea bastante solita esa hora, te voy a capturar y te voy a violar por los agujeros que tienes. Encima estás riquísima hija de p , te va a gustar mucho, te voy a llevar a un lugar descampado que nadie te va a escuchar, y ojo con hablar, ¿sí? Yo que vos optaría por la cu ya con eso estarías pagando lo que debes a mi reina".
La víctima contó que desconoce a quien pertenece el número de teléfono, pero sospecha que se trata del padre de la vendedora. Además, indicó que tiene temor a que su integridad física sea dañada.