Un hombre falleció tras caer de su motovehículo en Añatuya
Estuvo internado por varias horas en el hospital de Añatuya y falleció por un paro cardiorrespiratorio, según trascendió. DOLOR
Un vecino del barrio La Leñera, de la ciudad de Añatuya, falleció en el Hospital Zonal de esta ciudad, tras haber sido hospitalizado por una violenta caída que sufrió cuando se desplazaba en su motovehículo cerca del amanecer de ayer.
Según trascendió, la víctima del luctuoso incidente, que oportunamente fuera identificado por fuentes policiales como el ciudadano José Orellana, de 56 años de edad, viajaba en su motocicleta marca Honda modelo Biz de 125 cc, cuando por causas que se trabaja para poder establecer habría sufrido un derrape, por lo que terminó cayendo pesadamente sobre el pavimento.
Según se supo, circunstanciales transeúntes auxiliaron al desafortunado motociclista, quien luego fue trasladado al hospital, en el que estuvo internado algunas horas, tras las cuales no se pudo reponer y su cuadro derivó en su fallecimiento.
Buscan testigos
Por el hecho se ordenó una minuciosa investigación para dilucidar las causas que ocasionaron la caída del motociclista, para lo cual se buscaban testigos en la zona donde ocurrió el siniestro.
También restaba establecer si el fallecimiento devino de los golpes sufridos al momento de la caída o de alguna otra patología previa, aunque sus familiares manifestaron que el hombre no sufría ningún tipo de enfermedad.