Policiales

Lo atrapan cuando vendía porros a un menor en la plaza Libertad

Testigos vieron cuando el sujeto hacia un "pasamano" con un adolescente bandeño, de 17 años, y dieron aviso a la policía. El supuesto cliente tenía en el bolsillo el cigarrillo de marihuana. INSÓLITO El operativo se llevó a cabo cerca de las 20 de ayer, ante la atenta mirada de circunstanciales transeúntes

Un insólito episodio se registró en la plaza Libertad en la tarde de ayer. La policía interceptó a un sujeto del barrio Sarmiento cuando le vendía sustancias tóxicas a un adolescente a plena luz del día. Sucedió cerca de las 20.30 cuando personal de patrulla fue alertado por transeúntes que "un hombre de remera verde" estaba vendiendo drogas.

Los efectivos iniciaron la búsqueda del acusado y lo interceptaron sobre calle Libertad, frente al Centro Cultural cuando caminaba junto a un menor que al notar la presencia de los uniformados apuró sus pasos y se sentó en un banco para mirar el accionar policial. Los uniformados identificaron al acusado (21) y al pedirle que exhibiera sus pertenencias entregó una riñonera donde tenía un encendedor, un estuche plástico de anteojos vacío.

Ante el nerviosismo del menor que estaba a pocos metros, los efectivos se acercaron para identificarlo. Allí determinaron que se trataba de un chico de 17 años, del Bº 25 de Mayo. Cuando le preguntaron si era pariente del sospechoso, respondió que era su amigo a quien conocía desde hace un año. Al pedirle que muestre lo que tenía en sus bolsillos el menor sacó una caja de cigarrillos. Al abrirla notaron que en su interior tenía un cigarrillo de marihuana comúnmente conocido como "porro". Por orden de la Fiscalía ambos fueron trasladados a Comisaría Primera desde donde el menor fue entregado a sus padres. En tanto sobre el supuesto vendedor fue identificado y continuó en libertad. En tanta la sustancia quedó secuestrada.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS